NoticiasTercera DivisiónUna escalada entre ola y ola

20/04/20210

La pandemia de la Covid-19 lo ha condicionado todo, no iba a quedar exenta la competición futbolística; no obstante, los más fuertes en la adversidad son los que se acercan al éxito. El Club Deportivo Mensajero cerró la fase regular del campeonato del subgrupo B del grupo canario de la Tercera División como campeón.

Tras la cuarentena, de 39 puntos que se pusieron en litigio, las huestes de Yurguen Hernández consiguieron 29 créditos, y es que lograron nueve triunfos y tan sólo cedieron en cuatro choques (dos empates y dos derrotas). De ahí, cuarenta puntos en el cómputo de la competición.

El parón de la competición ante la tercera ola de contagios de la Covid-19 llegó justo en el momento en el que el cuadro mensajerista se había dejado seis puntos de manera consecutiva ante CD Santa Úrsula y CD Buzanada. No le vino mal la paralización del campeonato y resurgió pese a un tropiezo de entidad.

Tras un regreso feliz en el que se derrotó al Atlético Victoria por 4-1, los rojinegros hincaron la rodilla con estrépito en su visita al Salvador Ledesma del CD Vera (3-0). A partir de ahí, un empate a domicilio frente al Atlético Tacoronte (1-1) sirvió de trampolín para sumar cinco victorias consecutivas (Ibarra, Buzanada, Atlético Tacoronte, AU Güímar y Atlético Victoria).

La racha encontró su tope en el derbi palmero, choque en el que la SD Tenisca se impuso (2-1) en el Virgen de Las Nieves. El ‘Mensa’ resurgió para derrotar al Atlético Paso y consolidarse en un liderato que ya no volvería a abandonar.

La magua en el feudo blanco no impidió ver a un conjunto que se repuso y acabó invicto el campeonato. Ahora, a continuar siendo fiable en una segunda fase en la que parte como único plantel con coeficiente 2 (la UD San Fernando acabó con 1,83). El aval está.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: