NoticiasTercera DivisiónLos 23 guerreros de Yurguen

22/04/20210

Al término de la primera fase del campeonato de l subgrupo B del Grupo XII de la Tercera División, el Club Deportivo Mensajero de Yurguen Hernández, entre otros muchos intangibles, puede presumir de haber utilizado más de una veintena de futbolistas para lograr el objetivo del liderato y mejor coeficiente regional.

Un total de 23 efectivos han participado en los 20 encuentros disputados. Entre ellos, los tres jugadores que abandonaron la disciplina rojinegra en el periodo estival (Diego Portilla, Jesús Ocaña, Samuel Hernández). También hay que poner en valor a los tres canteranos que debutaron con la escuadra del barranco de Los Dolores: Alexander Martín, Nauzet Expósito y Ricardito.
Atendiendo a la participación que han tenido hasta el momento, Ruymán Arteaga, con 1.604 minutos, es el rojinegro que más minutos ha disputado. Le siguen Óscar González (1.519) y Omar Fleitas (1.505).

Tras Juanma Arocha, que fue el único futbolista que lo jugó todo como titular hasta el pasado 10 de marzo, se encuentra el máximo goleador del equipo, Ale González. El grancanario ha hecho seis dianas, una más que Omar Fleitas y tres más que Juanma, David Díaz y Edu Salles.

Precisamente, el brasileño es uno de los adalides que se sumaron al batallón en un mercado invernal en el que también se incorporaron a Roberto Eslava, Alejandro Alonso y Antonio Samuel. Todos ellos suman más de 800 minutos con la casaca rojinegra.

En la portería, Kylian Pérez y Alejandro Padilla se han repartido los minutos. El veterano suma 1.170 por los 630 del juvenil; 10 y siete tantos han encajado, respectivamente.

Sin embargo, los 23 guerreros de Yurguen Hernández no son nadie sin su fortín, sin sus fieles que velan armas para el siguiente envite en el Estadio Silvestre Carrillo. Mensajerista, eres nuestro mejor aliado.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: