NoticiasTercera DivisiónA por la matrícula de honor

17/04/20210

El título no es suficiente, queremos la matrícula de honor. Después de una atípica primera fase del campeonato, el Club Deportivo Mensajero afronta este domingo (Silvestre Carrillo, 12:00), el último envite regular. El Atlético Unión Güímar, que peleará por eludir el descenso a Preferente, se planta en la Isla Bonita con la intención de aumentar un coeficiente que los locales esperan elevar hasta las dos unidades.

Centenares de antígenos, parones y contiendas en cascada han marcado una campaña en la que el Mensajero ha vuelto por sus fueros para estar a 90 minutos de coronarse como campeones del subgrupo. La parroquia rojinegra, el jugador ‘número 12′, el fiel mensajerista… es su día.

Enfrente, un equipo que con la llegada de Juan Jesús, hombre que ha pasado por todos los estamentos del club de Tasagaya, ha ganado en solidez y contundencia defensiva; no obstante, la mala dinámica que arrastra desde el 6 de noviembre (le ganó a la UD Ibarra) le ha privado de tener mejor suerte de cara a portería.

En lo que respecta a nuestro conjunto, llegará lastrado por algunas bajas en forma de acumulación o sanciones como la de Kai, zaguero que vio la cartulina roja el pasado fin de semana mientras efectuaba ejercicios de calentamiento.

Este domingo, al Mensa le bastaría para ser campeón con el signo que logró en Tasagaya hace poco más de un mes. Aquel 10 de marzo, Edu Salles se erigió como héroe al hacer el 0-1 que le dio tres puntos al cuadro que prepara Yurguen Hernández.

El míster, en sintonía con toda la plantilla, no mira más allá de este duelo. Es más, para el siguiente, ya de segunda fase, quedan dos semanas.

Las declaraciones previas del técnico bagañete, en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: