NoticiasTercera DivisiónReválida a domicilio

03/04/20210

La última salida de la primera fase, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez Pérez. El Club Deportivo Mensajero afronta este domingo (12:00 horas) la visita al filial del CD Tenerife. Tras diez días sin competir, los rojinegros buscan puntuar en Los Baldíos para certificar su presencia en la segunda fase del campeonato 2020/21.

Pese a que el choque se dispute a puerta cerrada debido a las restricciones relativas al nivel de alerta 3, los aficionados mensajeristas podrán seguir en directo el choque a través del canal oficial de Twitch del Club (https://m.twitch.tv/cd_mensajero).

Los de Yurguen Hernández se medirán a uno de los conjuntos que, pese a caer en la última jornada, más en forma han llegado al último tramo de la fase regular. De hecho, los pupilos de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ buscan un triunfo que los aúpe a los tres primeros puestos al término de la primera fase.

Los blanquiazules, liderados por Ethyan, reúnen jugadores con gran proyección en cada una de las líneas. Para contrarrestarlos, los rojinegros deben ser el equipo solidario y ordenado que ha conseguido 18 de los últimos 21 créditos disputados.

Este Mensajero ya sabe lo que es ganarle al cuadro blanquiazul. Fue ante la parroquia rojinegra y con remontada. El Silvestre Carrillo fue testigo el pasado 8 de noviembre de la remontada que comandó David Díaz. El mediocentro grancanario fue el autor de los dos goles locales (2-1).

El encuentro será dirigido por Dasiel García Cruz, que estará asistido en bandas por Alexander Rodríguez González y Sergio Yumar Luis.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: