NoticiasTercera DivisiónEl Mensajero se afianza en el liderato

25/03/20210

Más líderes. El Club Deportivo Mensajero superó este miércoles al CD Atlético Paso en un partido en el que el solitario gol de Edu Salles (66′) valió su peso en oro. Los rojinegros interpretaron con suma rigurosidad el plan de partido de Yurguen Hernández. Los verdinegros, maniatados.

El míster bagañete optó por hacer varias modificaciones atendiendo al rival que visitaba un Silvestre Carrillo que hizo recordar al de las mejores citas. Defensa zonal y persecución sobre los peloteros del cuadro de Jorge Muñoz. Así, Alonso, inédito en esas lides, partió desde el lateral diestro. Mientras, David Díaz controlaba el radio de acción del exmensajerista Vianney; y Edu Salles no dejó respirar al ‘exPrimera’ Deivid.

Tras unos primeros compases en los que el equipo pasense no se sentía cómodo, se dio la primera aproximación para los locales. Antonio Samuel, fundamental en la jugada del gol, probó fortuna desde el lado izquierdo; no obstante, Arellano repelió.

Las siguientes fueron para el grancanario Adrián Hernández, que demostró con sendos remates ser un futbolista de categoría superior. Una vez más, el ‘Mensa’ demostraba sentirse cómodo en el sufrimiento.

Fue superior el cuadro del Carrillo, no por acciones manifiestas de gol, sino porque fue capaz de que su contendiente no gozara de fluidez en su juego.

Al inicio de los segundos 45′, la impronta de los de Muñoz le llevó a gozar de sus mejores minutos. La fortuna le sonrió a un Mensajero que tuvo que defender dos saques de esquina y varias segundas jugadas originadas a raíz de los mismos.

El nerviosismo cambió de lado a los pocos minutos y Ruymán Arteaga rozó el gol en un disparo que tocó el larguero y se marchó por línea de fondo. La parroquia mensajerista se vino arriba.

Y fue la antesala al gol. Ale González hizo un cambio de banda que se llevó con algo de fortuna Antonio Samuel. El lateral zurdo fue, por segunda jornada consecutiva, asistente. El esférico se coló entre varias piernas para ser agasajado por un Edu Salles que se la orientó para la zurda e hizo estallar el Carrillo.

A partir del tanto, el Mensajero se abrochó hasta el último botón del mono de trabajo para sufrir, incluso en inferioridad, para salir victorioso ante el equipo desbancado del liderato.

Quedan 10 días para la próxima batalla. El CD Tenerife B, contendiente en Geneto.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Kylian, Alonso, Óscar, Eslava, Antonio Samuel, Ruymán, Omar (Fran Acosta, 84′), David Díaz, Ale González (Raúl Alemán, 67′), Juanma Arocha (Santi, 75′) y Edu Salles (Cacho, 85′).

CD Atlético Paso: Luis Arellano, Jordan (Brian Torres, 82′), Deivid, Jaime (Jesús Cruz, 82′), Juanda, Nebai, Bolaños (Yeray, 89′), Vianney, Armiche, Aday (Malick, 82’) y Adrián Hernández.

Árbitro: Daniel Clemente Manrique. Expulsó, por doble cartulina amarilla al local Óscar. Amonestó a los mensajeristas Juanma Arocha, Kylian, Raúl Alemán, Ruymán y Eslava; así como al visitante Armiche.

Gol: 1-0, m. 66: Edu Salles.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo ante 990 espectadores.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: