NoticiasTercera DivisiónEl Carrillo defiende el liderato

24/03/20210

Ilusión. El Club Deportivo Mensajero recibe en el Estadio Silvestre Carrillo (17:00 horas) al CD Atlético Paso, en un duelo en el que ambos se disputan la primera plaza de la tabla clasificatoria. Los rojinegros la comandan por segunda semana consecutiva pese a caer en el clásico palmero del pasado domingo (2-1), y es que el cuadro pasense descansó la pasada jornada.

El choque se podrá seguir por el canal de Twitch del Club Deportivo Mensajero (https://m.twitch.tv/cd_mensajero).

Vianney, Jaime Jorge, Juanda, jugadores que formaron parte de la plantilla mensajerista del pasado curso así como de la del último periplo en Segunda División ‘B’, recibirán este miércoles un merecido homenaje en los prolegómenos del choque.

Tras el pitido, máxima concentración y confianza en el estilo de Yurguen Hernández para afrontar la contienda con las máximas garantías. La escuadra que prepara Jorge Muñoz, ideada para dar el salto de categoría, posee tantas variantes como peligros a tener en cuenta. La solidez que ha mostrado el ‘Mensa’ en el último mes, el mejor antídoto para una delantera que forman estiletes como Adrián Hernández, Malick, Aday o Armiche.

Para este encuentro se han despachado todas las entradas de la zona verde del Estadio Silvestre Carrillo. Cabe reseñar que las taquillas estarán abiertas desde las 10:00 hasta el inicio del choque. Los abonados y socios pagarán 5 euros, mientras, el público general abonará 10 euros para acceder a un nuevo derbi palmero que se ha declarado como ‘Día del Club’.

El choque correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato regular del subgrupo B del G. XII de la Tercera División contará con el arbitraje del colegiado que ya dirigió el duelo de la primera vuelta, Daniel Clemente Manrique. Los auxiliares serán Isauro Oval Rodríguez y Ángel David García González.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: