NoticiasTercera DivisiónReto en las alturas

27/02/20210

El Club Deportivo Mensajero, después de no competir entre semana, algo que se había convertido en habitual en el último mes, encara este domingo (Clementina de Bello, 12:00 horas) un duro compromiso ante el CD Buzanada de Willy Barroso. El conjunto del sur de Tenerife ha sido el único capaz de llevarse los tres puntos del Silvestre Carrillo en lo que va de temporada.

Vigilantes y con las alarmas encendidas. Más allá del 0-2 (Arturo y Efrén) cosechado por los blanquiazules en el recinto del Barranco de Los Dolores, los aroneros son uno de los equipos en mejor estado de forma tras la reanudación del campeonato. No en vano, no han caído en los cinco choques que han disputado en febrero (tres triunfos y dos empates).

Ambos equipos llegan después de ganar y dejar la portería a cero. El Mensajero superó a la UD Ibarra hace seis días merced al doblete de Omar Fleitas (2-0). Por su parte, El ‘Borusia’ goleó al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares (0-3).

De la contienda que disputaron los sureños en el Norte, quedaron convalecientes Ramsés y Matías, que han apurado para intentar llegar al encuentro. Por su parte, Ale González será baja en los visitantes que, a su vez, recuperan tras 117 días de baja por lesión a Raúl Alemán.

El encuentro será dirigido por Josué González Pérez, que estará auxiliado por Iván Pérez Alameda y Roberto Lorenzo Luis.

Camacho, lateral mensajerista, aseveró a los medios oficiales del club que el equipo “llega preparado” para intentar sacar los “tres puntos” de la casa de un rival que “está pasando un buen momento”.

Escucha todas sus declaraciones en el siguiente reproductor:

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: