NoticiasTercera DivisiónEl balón parado proyecta al Mensajero

21/02/20210

Volvió a la senda los triunfos. El Club Deportivo Mensajero, que regresaba al Estadio Silvestre Carrillo después de dos partidos consecutivos como visitante, consiguió sumar de a tres frente a la UD Ibarra (2-0). Dos goles de Omar Fleitas, ambos a balón parado, fueron suficientes para imponerse a los galleteros.

Comenzó con máxima igualdad el encuentro en el Barranco de Los Dolores. Los visitantes, que querían alargar su racha de imbatibilidad, muy ordenados frente a un Mensajero que intentó adueñarse de la posesión. En esas lides, Omar Fleitas, que regresaba tras su lesión ante el Atlético Victoria.

Después de algunos minutos de tanteo y ausencia de ocasiones claras de peligro, llegó la pena máxima a raíz de un empujón sobre Edu Salles. Omar cogió el balón y convirtió, por el centro de la portería, la pena máxima (15’).

Empezaba de cara el choque; no obstante, los rojinegros venían en precavidos de lo que sucedió en el Barranco Las Lajas ante el Atlético Tacoronte. No arriesgó en la creación, sobre todo en zonas próximas a su área, y se desplegó con soltura por el carril que ocupaban los gemelos González. Así, hasta que Ale tuvo que retirarse por problemas físicos.

El resto de la primera mitad, sin apenas ocasiones de peligro. El duelo, en estado vegetativo; que corriera el tiempo y todo siguiera igual era una buena noticia para los locales.

En la segunda mitad, tal y como ha hecho en partidos anteriores en los que le ha tocado ir por detrás, el Ibarra cambió figuras  dibujo en pos de amilanar al Mensajero. La escuadra de Iván Rodríguez, tan incómoda para los rivales como siempre. Intensidad en cada una de los duelos individuales y apretar al adversario en campo contrario. Mientras, Yurguen Hernández tambiémn aprovechó para realizar algunos ajustes que le brindaron al equipo mayor solvencia; sobre todo por dentro.

En una de las pugnas, la antesala al segundo y, a la postre, definitivo 2-0. Una falta cometida por la zaga merengue en la frontal supuso el libre directo que, de manera magistral, transformó Omar Fleitas (61’).

El Mensajero supo darle pausa a la contienda y, desde la posesión del esférico, dominar y tener aplacado al rival. No obstante, tuvieron sendos contragolpes que pudieron acabar dentro de la portería de un Kylian prácticamente inédito. Por su parte, Juanma Arocha tuvo una para el 3-0; sin embargo, Kevin sacó su instinto felino para desbaratar la oportunidad.

Al final, tres puntos que dan alas a un Mensajero que se sitúa segundo en la tabla clasificatoria. Dentro de siete días, toca visitar a uno de los equipos más en forma del campeonato, el CD Buzanada de Willy Barroso.

FICHA TÉCNICA
CD Mensajero: Kylian; Óscar, Kai, Omar Fleitas (Alonso, 66′), Antonio Samuel, Ruymán, David Díaz, Juanma Arocha (Fran Acosta, 79′), Edu Salles (Sebas, 79′), Ale González (Santi, 32′) y Eslava.

UD Ibarra: Kevin; Arody (Jhony, 53′) Juanan, Tato, Mechi, Coly, Denzell (Meshack, 46′), Mario, Moreno, Sandro (Ibra, 46′) y Gregory (Abián, 63′).
Árbitro: Nauzet Jesús Rizo Negrín, auxiliado en bandas por José Nauzet Rodríguez Expósito y Ángel David García González. Expulsó, con roja directa, al visitante Meshack (92′). Amonestó por los locales a Edu Salles, Sebas y Ale Gonzalez; y por los visitantes a Sandro, Gregory y  Mario.

Goles: 1-0, m. 15: Omar Fleitas, de penalti. 2-0, m. 61: Omar Fleitas.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo. Ante unos 250 espectadores.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: