NoticiasTercera DivisiónEl Carrillo, en modo fortín

20/02/20210

Este domingo (12:00 horas) el Estadio Silvestre Carrillo vuelve a albergar una nueva jornada del subgrupo segundo del G. XII de la Tercera División. En esta ocasión, el Club Deportivo Mensajero recibe a la UD Ibarra, equipo que llega reforzado en lo anímico.

El conjunto rojinegro buscará en el arropo de su afición el primer argumento para volver, tras dos encuentros, a la senda de los triunfos. Tras el punto cosechado en el Barranco Las Lajas (1-1), feudo del Atlético Tacoronte, los de Yurguen Hernández quieren darle un doble valor con una victoria.
Después de la buena imagen ofrecida ante el Atlético Victoria hace diez días (4-1), los rojinegros no quieren dejarse más puntos. En frente, un Ibarra que ha igualado, ante su público, en dos partidos consecutivos (Atlético Paso y Santa Úrsula).

Once guerreros. Así se podría definir la alineación del rival que visita este domingo el Estadio Silvestre Carrillo. Sin nombres y con el colectivo como bandera. Así ha configurado al plantel el experimentado técnico Iván Rodríguez.

En la retaguardia, más allá de un Héctor Pano ‘Tato’ que llega en un buen momento, Moreno, exfutbolista del ‘Mensa’.

El encuentro será dirigido por Nauzet Jesús Rizo Negrín, que estará auxiliado por Nauzet Jesús Rodríguez Expósito y Ángel David García González.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: