NoticiasTercera DivisiónMeritorio punto en Tacoronte

17/02/20210

Punto que refuerza. El Club Deportivo Mensajero logró sumar y ganar en confianza en un campo muy complicado. El empate a un tanto frente al Atlético Tacoronte estuvo a poco de tornar en triunfo. Ale González abrió el marcador y Cristo Díaz aprovechó un error para empatar. Este domingo (Silvestre Carrillo, 12:00), visita de la UD Ibarra.

Comenzó vivo el Mensajero. Quizá esa fue la principal diferencia que presentó el equipo con respecto al pasado domingo cuando cayó (3-0) en La Vera. Eso, y un sistema que, con Edu Salles, tenía una referencia. La profundidad de los laterales, otro argumento.

Tras unos tímidos acercamientos, y después de un remate que repelió Falero, Ale remató sobre el primer palo y el balón entró llorando a la portería local (0-1, 11′).

Lejos de venirse abajo, los de Raycp García encimaron al Mensajero y fueron muy verticales sobre una zaga que no había concedido ni un centímetro a los aurinegros. Eso, hasta que un error en la salida de balón supuso el gol local. El exmarinista Cristo Díaz recogió la pelota en la frontal y la coló por la escuadra de un Kylian que no pudo hacer nada (29′).

Las imprecisiones visitantes fueron aprovechadas por los locales que, al borde del descanso, pudieron hacer el segundo tanto. El descanso parecía ser un bálsamo para los rojinegros.

En la segunda mitad, otro susto. Un disparo al palo, ya con Kylian batido, fue la antesala de un gol anulado a los locales por fuera de juego (59′).

A partir de ahí, espabiló el Mensajero y fue en busca del tanto. Arriba, Edu Salles, muy móvil, no pudo rematar ninguno de los centros que sirvieron los futbolistas  rojinegros.

El ariete brasileño dispuso de otra más. En el 75′, Ale filtró un balón que dejó solo a Salles, no obstante, el balón se le quedó atrás y su posterior remate fue interceptado por el portero Falero. Tocaba insistir, y eso hizo el ‘Mensa’.

Sin suerte. La fortuna y el gran trabajo que desplegó la escuadra de Rayco García impidieron ver el segundo tanto del Mensajero en un final marcado por un choque fortuito entre el local Medina y el visitante Kylian. Al final, un susto y las buenas sensaciones que deja el punto.

FICHA TÉCNICA

Atlético Tacoronte: Falero, Rober, Andrés, Brayan (Medina, 84′), Ismael, Luis, Edu Aulet (Edu González, 60’), Adán (Cristian, 84′), Yosimar (Puerta, 60′), Cabrera (Zeben Buades, 74′) y Cristo Díaz. Entrenador: Rayco García.

CD Mensajero: Kylian, Camacho, Eslava, Kai (Fran, 78′), Antonio Samuel, Ruymán, Alonso, David Díaz, Juanma (Cacho, 61′), Ale y Edu Salles. Entrenador: Yurguen Hernández.

Árbitro: Tomás Rodríguez Correa, asistido en bandas por Ayoze Rodríguez Pérez y Estilita González Pablique. Amonestó a los locales Medina y Luis; así como a los visitantes Eslava, Juanma, Edu Salles, Kai, Fran y al entrenador Yurguen Hernández.

Goles: 0-1, m. 11: Ale González. 1-1, m. 29: Cristo Díaz.

Incidencias: Municipal Barranco Las Lajas. Unos 100 espectadores.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: