NoticiasTercera DivisiónA quitarse el aguijón en Las Lajas

16/02/20210

Nueva y necesaria oportunidad para redimirse; en frente, los ‘avispones’. El Club Deportivo Mensajero afronta este miércoles (Barranco Las Lajas, 17:00 horas) el duelo correspondiente a la novena jornada del subgrupo segundo del G. XII de la Tercera Divisón. El Atlético Tacoronte, el duro rival a batir para las huestes de Yurguen Hernández.

Ambos equipos recibieron tres tantos en la última jornada; no obstante, los aurinegros sumaron un punto en la tabla clasificatoria tras la igualada cosechada ante el Atlético Unión Güímar. Por el contrario, el ‘Mensa’ sufrió a un CD Vera que no le dio opciones en el Salvador Ledesma (3-0).

La proximidad de los partidos, un alivio para el conjunto rojinegro. Con el de este miércoles, la nodriza del Silvestre Carrillo habrá disputado un total de tres contiendas oficiales en siete días. Un triunfo y una derrota, un bagaje que intentará decantar a favor con un triunfo a domicilio.

En frente, el conjunto que dirige Rayco García. Los locales, después de recuperar a Cristo Díaz, que jugó con el CD Marino de Segunda ‘B’ en la primera vuelta, buscarán seguir entre los mejores del subgrupo de cara a la segunda fase competitiva. Luis, Adán, Brayan y Zeben Buades, entre los ases a seguir.

El encuentro será dirigido por Tomás Rodríguez Correa, que estará auxiliado en bandas por Ayoze Rodríguez Pérez y Estilita d’ los Ángeles González Pablique.

Kylian Pérez, junto a Eslava, en su primer encuentro de esta temporada. José Ayut

Kylian Pérez, que ya suma dos titularidades en la presente temporada, analiza el encuentro de este miércoles (Barranco de Las Lajas, 17:00) ante el Atlético Tacoronte después del “palo” que supuso en lo anímico la derrota del pasado fin de semana. “No hay tiempo para lamentarse; nos viene un buen equipo y tenemos que estar preparados para este miércoles”, declaró a los medios oficiales del club.

“El tener partidos tan próximos en el tiempo, ayuda. No obstante, no es menos cierto que las plantillas no están pensadas para tanta carga de partidos, pero bueno, es lo que toca con la situación que estamos viviendo”, dijo el portero.

Con respecto al rival, conjeturó que “no es casualidad” que estén ahí (terceros, un puesto por arriba del Mensajero). Para plantarles cara, “el equipo sabe lo que tiene que hacer” y va con “las ideas muy claras. Sabemos que tener que hacer un buen partido para traernos los tres puntos para La Palma”, refrendó el cancerbero palmero que, a la par, reveló que el nuevo césped instalado en Las Lajas le viene bien a todos los equipos, pero “en especial” a los que, como el Mensajero, les “gusta tratar bien el balón”.

Por último, Kylian valora positivamente su situación: “Me encuentro muy bien, con muchas ganas de seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda siempre que el míster lo crea conveniente”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: