NoticiasTercera DivisiónQuinteto debutante en el regreso

15/02/20210

Tras los dos primeros encuentros oficiales del Club Deportivo Mensajero, triunfo ante el Atlético Victoria (4-1) y derrota en el Salvador Ledesma del CD Vera (3-0), Yurguen Hernández ha hecho debutar con la camiseta del primer equipo a cinco futbolistas. Cuatro caras nuevas y la de un canterano, Nauzet Expósito.

Pese a las marchas en el mercado invernal de Diego Portilla, Jesús Ocaña y Samuel Hernández, el Mensajero ha ganado un efectivo con respecto a la nómina de jugadores que componían la plantilla en el último cuatrimestre del 2020. Las posiciones adolecidas han sido cubiertas y, además, se han incorporado dos figuras más en la columna vertebral del equipo.

El central Roberto Eslava y el lateral zurdo Antonio Samuel han disputado todos los minutos posibles desde su llegada (180’). Idéntico es el caso del mediocentro Alejandro Alonso.

Antonio Samuel pone un centro sobre Edu Salles.

 

A esa ristra de nombres se le unió el pasado domingo, en el Salvador Ledesma de La Vera, el debut del delantero Edu Salles. El brasileño saltó al terreno de juego antes de la reanudación (46′). El exariete del Miajadas demostró haberse integrado pese a sólo haber afrontado un entrenamiento con las huestes de Yurguen.

Al póquer de debuts se une el de otro canterano más. Fue el caso del saucero Nauzet Expósito, que contó con 9 minutos (más prolongación) en la contienda ante el Atlético Victoria. Nau, tras Alexander, es el segundo natural del pueblo ñamero que se estrena con la elástica del primer equipo del Silvestre Carrillo.

Nauzet Expósito, canterano del Mensajero

La amplitud de plantilla le brinda al técnico bagañete diferentes posibilidades y alternativas cada jornada. Todos están activados, dispuestos a levantar la cabeza este miércoles (17:00) en el Barranco de Las Lajas ante el trabajado Atlético Tacoronte.

Desvinculación de Samuel Hernández

El Club Deportivo Mensajero y el futbolista Samuel Hernández han llegado a un acuerdo en el que separan sus caminos. El club en el que se formó desde filiales ha facilitado su firma por otro conjunto. La entidad del Silvestre Carrillo le desea la mayor de las suertes y todos los éxitos en su nuevo proyecto deportivo

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: