NoticiasTercera DivisiónEl retorno más esperado

09/02/20210

Vuelve el fútbol al Silvestre Carrillo 66 días después. La tercera ola del coronavirus parece cesar, las restricciones se han aliviado y el fútbol vuelve. Este miércoles (16:30 horas) el Club Deportivo Mensajero recibe al Atlético Victoria, en un duelo correspondiente a la décima jornada del subgrupo segundo de la Tercera División G. XII.

Los rojinegros afrontan ante su afición (las taquillas estarán abiertas desde las 11:00 hasta el comienzo del choque) un exigente duelo que servirá para redimirse de las dos derrotas sufridas a finales de 2020 (ante CD Santa Úrsula y CD Buzanada).

El Mensajero, tras un mercado de fichajes en el que incorporó a Roberto Eslava, Alejandro Alonso, Antonio Samuel y Edu Salles, quiere empezar con buen pie la primera contienda de las tres (también se verá las caras con CD Vera y Atlético Tacoronte) que disputará en los próximos siete días el cuadro que dirige Yurguen Hernández.

Por su parte, el cuadro de Acentejo en el figuran los exmensajeristas Rayco González, Iray Barreto, Dani Hernández y Patricio de Ara, llega después de haber hincado la rodilla en el Clementina de Bello.

El devenir de los equipos parece estar conectado por varios puntos. Sí, también porque ambos cayeron en su último compromiso oficial ante idéntico rival. Mensajeristas y victorieros quieren redimirse tras el golpe que le asestó el Buzanada de Willy Barroso.

El capitán de la nodriza mensajerista, Omar Fleitas, reconoce que el grupo está “ansioso” por competir y “conseguir los tres puntos” ante la afición rojinegra, que será “súper importante” para el cuadro del Barranco de Los Dolores.

Escucha todas las declaraciones de Omar Fleitas en  siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: