NoticiasTercera DivisiónConocidos con esencia a victoria

08/02/20210

El equipo que visitará este miércoles (16:30 horas) el Silvestre Carrillo tiene en sus filas a nombres que marcaron un antes y un después en la historia reciente del Club Deportivo Mensajero. Rayco González, Iray Barreto, Dani Hernández y el técnico Patricio de Ara, componentes del Atlético Victoria, volverán a la que fue su casa en pretéritas temporadas.
El entrenador Patricio de Ara volverá a visitar el Estadio Silvestre Carrillo, feudo al que arribó en octubre de 2011 para suplir a León Gómez. El natural de Puerto de la Cruz será recordado por salvar la campaña y hacer debutar a varios canteranos como Eduardo Felipe, Eduardo Arrocha, Javi ‘Pelayo’ y Diego Curbelo.
En su primera experiencia fuera de Tenerife, De Ara coincidió con uno de sus ‘hijos’ futbolísticos, Rayco González. El mediocentro fue uno de los pilares para Patricio así como para los preparadores que lo tuvieron a su disposición durante los 329 choques oficiales en los que formó con la elástica mensajerista. Nueve campañas y el ascenso en Pasarón a Segunda B; el corazón de ‘Ray’ sigue siendo un poco rojinegro.
Menos tiempo, pero amor por la casaca mensajerista. El sentimiento de pertenencia por el club del Barranco de Los Dolores de dos figuras como Dani Hernández e Iray Barreto, es indiscutible.
En el caso del primero, del central perdomero, permaneció en el cuadro rojinegro hasta la campaña 2016/17 y formó parte de la defensa menos batida del inicio de la 2013/14.
Mientras, el polivalente jugador de Argual firmó por el representativo de su isla natal en el 2012. Barreto defendió los colores del Mensajero hasta el 2016, cuando marchó a la UD Ibarra. Allí también coincidió con Patricio de Ara.
El de este miércoles no es el primer cruce de caminos, pero sí el que tiene connotaciones de partido especial. La denotación: el reencuentro.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: