NoticiasTercera DivisiónAlejandro Alonso, nuevo jugador del Mensajero

07/01/20210

El mediocentro Alejandro Alonso Martín (San Cristóbal de La Laguna, 14/03/1996) se ha convertido este jueves, 7 de enero, en nuevo futbolista del Club Deportivo Mensajero. Llega procedente de la SD Tenisca, donde jugó hasta que se parara la competición en el subgrupo segundo de la Tercera División canaria.

Más talento para el grupo que dirige el bagañete Yurguen Hernández. El futbolista oriundo del barrio costero de Bajamar, en Tenerife, destaca por su habilidad con el balón en los pies y su amplia visión de juego. También, por su buen posicionamiento dentro del terreno.

Alejandro Alonso, formado en las cadenas de filiales del CD Laguna, marchó a la disciplina de la UD Las Palmas, equipo al que regresó tras pasar por CD Santa Úrsula y CD Vera (dos etapas). Además de haber vestido la camiseta del SD Tenisca, también formó con la merengue de la UD Ibarra.

El futbolista dice llegar a la nodriza del Silvestre Carrillo “con más ganas que nunca”, ya que entiende que es “un paso hacia delante” en su carrera deportiva. “El Mensajero es un gran club; lo ha demostrado a lo largo de toda su historia”, refrenda el centrocampista.

“Quiero que nadie dude de mi compromiso, que será del 200%. Prometo aportar mi granito de arena para conseguir todos los objetivos que el Club se ha puesto”, comenta Alonso a los medios oficiales de la entidad rojinegra.

Por último, concluye con la esperanza de que la pandemia del coronavirus disminuya su incidencia para que se “reanude la liga” y todos puedan disfrutar del fútbol en el Silvestre Carrillo.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: