NoticiasTercera DivisiónEl Mensajero incorpora a Eslava

13/01/20210

Días después de anunciar el fichaje del mediocentro Alejandro Alonso, el Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo este miércoles con Roberto Eslava Suárez (Telde, 22/01/1988). El central grancanario arriba al Silvestre Carrillo después de rescindir su contrato –expiraba el próximo mes de junio- con el CD Izarra, equipo encuadrado en el Grupo II de Segunda División B.

Experiencia, jerarquía, solidez y entrega. Son tan sólo cuatro de los pilares que definen a Roberto Eslava. El zaguero teldense destaca por su capacidad de anticipación, contundencia, eficacia en el corte y dominio del juego aéreo.

Después de debutar con la UD Telde, Eslava, como se le conoce en el gremio futbolístico, militó en equipos como la UD Las Palmas Atlético, Universidad, CD Marino, Atlético Granadilla, UD San Fernando y Unionistas.

Tras pasar por la entidad salmantina, el grancanario firmó por el Chennai City, conjunto que militaba en la I-League y en el que se convirtió en capitán. En la 2018/19, levantó el título liguero con el plantel del Nehru Stadium. Después de salir del equipo hindú, firmó por el CD Izarra.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: