NoticiasTercera DivisiónEl Mensajero retoma los entrenamientos

29/12/20200

El primer equipo del Club Deportivo Mensajero reanuda en la tarde de este martes, 29 de diciembre, los entrenamientos. Tras el pertinente parón navideño, las sesiones preparatorias estarán precedidas por las correspondientes pruebas de detección de coronavirus. La nodriza rojinegra se ejercitará con el objetivo de estar en estado físico óptimo de cara al todavía incierto reinicio de la competición en el subgrupo segundo de la Tercera División canaria.

Después de que el pasado 6 de diciembre se disputara la última jornada liguera en Tercera, el primer equipo mensajerista, tras interrumpir los entrenamientos durante algunos días debido al brote deportivo registrado en la Isla, ha seguido preparándose. En este lapso de tiempo, la aplicación del protocolo Covid-19 ha sido muy rigurosa en pos de frenar la curva de la segunda ola de la pandemia.

“Al 2021 le pedimos salud para todos; lo demás pasa a un segundo plano”

La recogida de muestras para detectar algún posible caso positivo, también tendrá lugar este martes en el Silvestre Carrillo. Una vez realizadas las pruebas y descartar contagios entre los componentes del primer equipo, el CD Mensajero se ejercitará bajo las órdenes de Yurguen Hernández.

“Por suerte podemos retomar los entrenamientos, y esto nos permite seguir con la planificación que teníamos hecha antes de este parón inesperado. Esperamos que la situación sanitaria mejore y esto nos permita poder seguir con los entrenos, pero sobre todo reanudar la competición, que al final es lo que todos queremos”, ha declarado el técnico rojinegro.

Yurguen, cuestionado por los deseos para el venidero año, no ha dudado: “Para el 2021, aunque suene a tópico, lo que pedimos es salud, esa salud que antes, para la mayoría de nosotros, pasaba desapercibida y que ahora tanto deseamos; creo que aquí todos estamos de acuerdo. Al final, sin esto, todo lo demás pasa a un segundo plano”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: