Futbol BaseNoticiasTercera DivisiónA la espera de instrucciones

08/12/20200

El Club Deportivo Mensajero, como el resto de clubes de la provincia occidental que compiten en categoría Nacional (Tercera y División de Honor) y Provincial, esperan por notificación federativa para saber qué hacer y cómo planificar los próximos días. La situación epidemiológica en Tenerife, isla con semáforo rojo y duras restricciones por la propagación de la Covid-19, hace que estén suspendidos todos los partidos que se disputen en la citada ínsula durante los próximos 14 días.

Este miércoles, se espera por un comunicado de la Federación Canaria de Fútbol en el que se resuelva si habrá fútbol o no este fin de semana. A priori, y a expensas de lo que se notifique, el primer equipo mensajerista, que debía enfrentarse el próximo domingo al Atlético Tacoronte (Barranco de Las Lajas, 12:00 horas), tiene programado cuatro entrenamientos (de miércoles a sábado).

El Juvenil ‘A’ y Cadete ‘A’ rojinegros que vieron suspendidos sus encuentros de liga ante SD San José y EMF Adeje, respectivamente, esperan también a que se resuelva esta incógnita.

El CD Mensajero apela a la responsabilidad y al cumplimiento de las medidas tomadas por las diferentes administraciones en pos de frenar el avance de la Covid-19. Por ello, se sigue cumpliendo de manera rigurosa el protocolo marcado al inicio de temporada.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: