NoticiasTercera DivisiónNuevo tropiezo del primer equipo

06/12/20200

Segunda derrota consecutiva para el Club Deportivo Mensajero en una jornada en la que el CD Buzanada fue justo merecedor de la victoria. Los goles de Arturo y Efrén en los primeros minutos de la segunda mitad dejan a los rojinegros sin sumar y sin saber a ciencia cierta cuándo podrán redimirse ante las restricciones aplicadas en la isla de Tenerife, adolecida por la situación epidemiológica Covid-19.

A Yurguen Hernández no le tembló el pulso a la hora de poner de entrada a Airam Guzmán. Aprovechando la suspensión de la jornada en División de Honor Juvenil, ‘Cacho’ estrenó titularidad con el primer equipo. Con él, el ‘Mensa’ quería ser un equipo que abriera al cuadro que prepara Willy Barroso.

Fue así como, paulatinamente, los rojinegros se erigieron como dominadores del choque. El juego combinativo hizo que apenas sufriera en defensa el equipo local. Con ese guion, llegó la primera ocasión para Omar Fleitas, que no supo optimizar la internada y posterior envío del uruguayo Sebas.

El aviso no fue el único de los primeros 45 minutos, puesto que, sobrepasada la primera media hora de juego, Juanma Arocha tiró de calidad para servir a un Ale González que rozó el anhelado 1-0.

Por su parte, y pese a estar bien posicionado sobre el tapete del Barranco de Los Dolores, el ‘Borusia’ no consiguió generar excesivo peligro sobre la meta defendida por el juvenil Padilla. Al final de los primeros 45 minutos, empate a cero y la sensación de que los del Silvestre Carrillo habían merecido algo más.

Tras el receso, el Buzanada salió mucho mejor al terreno de juego. De ser un equipo aseado atrás a ser descarado arriba; pisando área y obligando al Mensajero a apagar fuegos en su zaga. En uno de esos ataques, el gol de Arturo. El examarillo supo aprovechar un contragolpe eléctrico para establecer el 0-1. Poco después, Padilla salvó el segundo tras disparo de Jou.

Cuando la escuadra local intentaba redimirse, el segundo y, a la postre, definitivo tanto. En esta ocasión, Efrén aprovechó una posición ventajosa para marcar (0-2, 62’).

Pese al duro golpe anímico, y a través de sendos cambios, los mensajeristas intentaron reponerse y, a punto estuvieron de recortar distancias merced a un libre directo ejecutado por el herreño Ruymán Arteaga; no obstante, el aronero Gabri sacó a relucir esos reflejos que lo llevaron hasta el CD Tenerife. Al final, no pudo ser.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Padilla; Camacho (Samuel, 62′), Ocaña, Omar Fleitas, Óscar, Fran Acosta (David Díaz, 64’), Ruymán, Cacho (Santi, 54′), Ale González, Juanma Arocha y Sebas.

Buzanada: Gabri; Édgar, Efrén, Ramsés, Lionel (Pirri, 69′), Arturo (Borjita, 78′), Damián (Jou, 46′) Maxi, Marwan, Christian y Mendy (Joel, 46′).

Árbitro: Tomás David Rodríguez Correa. Amonestó por los locales a Ale González, Óscar González y al entrenador Yurguen Hernández; y por los visitantes a Efrén, Mendy y Pirri.

Goles: 0-1, m. 56: Arturo. 0-2, m. 62: Efrén.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo. Unos 250 espectadores.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: