Futbol BaseNoticiasTercera DivisiónSemáforo rojo a las competiciones

10/12/20200

La situación epidemiológica en Tenerife y las restricciones que entraron en vigor desde el pasado sábado a consecuencia del crecimiento de contagios en la Isla, han obligado a parar todas las competiciones de carácter no profesional. Así, ninguno de los equipos de cabecera del Club Deportivo Mensajero competirá en esta jornada y hasta nuevo aviso.

La situación favorable en la isla de La Palma que, junto a las cinco restantes –exceptuando Tenerife-, continúa en semáforo verde por la incidencia acumulada por 100.000 habitantes, hace que los diferentes conjuntos de la entidad rojinegra puedan seguir ejercitándose. Así, el primer equipo que ya se ha ejercitado este miércoles y jueves, repetirá mañana y el sábado. Por su parte, el juvenil ‘A’ se ha ejercitado este jueves y lo hará en el sexto día de la presente semana. El cadete también se seguirá ejercitando.

Cabe resaltar que el CD Mensajero sigue aplicando de manera rigurosa los protocolos aprobados por profesionales sanitarios y marcados por las diferentes autoridades competente en pos de frenar la curva de contagios de la Covid-19 en la Isla. Lo primero, la salud de tod@s.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: