NoticiasTercera DivisiónReválida en el Silvestre Carrillo

05/12/20200

Después de perder su condición de invicto en la presente temporada en el feudo del CD Santa Úrsula (1-0), el Club Deportivo Mensajero recibe este domingo (12:00) en el Estadio Silvestre Carrillo al CD Buzanada. Los de Yurguen Hernández intentarán aferrarse a su fortín para que se escapen los menos puntos posibles en una jornada en la que tan sólo habrá fútbol del subgrupo segundo de la Tercera División Canaria en La Palma.

El CD Buzanada, que llega con siete puntos en su haber, llega tras caer derrotado en el Clementina de Bello ante el Atlético Paso (0-2). Los de Willy Barroso ya han sido capaces de llevarse los tres puntos del Villa Isabel, ante a UD Ibarra; y sacar un empate del siempre difícil Municipal de La Victoria. Así, se presume como un duro escollo a superar este domingo.

Por su parte, las huestes de Yurguen Hernández, que han adolecido de las numerosas bajas en las últimas dos jornadas, quieren seguir dándole continuidad a las buenas sensaciones experimentadas en las contiendas anteriores. Y es que, salvando la primera mitad del pasado miércoles en el Argelio Tabares –gran desempeño adversario-, los rojinegros han dado buena muestra de ser un equipo sólido y equilibrado.

El duelo correspondiente a la octava jornada pondrá enfrente a un rival que tiene jugadores de la talla de Gabri (portero), Ramsés, Lionel, Arturo, Marwan, Adán y Pirri, entre otros muchos.

Escucha las declaraciones de Yurguen Hernández previas al encuentro en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: