El Club Deportivo Mensajero afronta desde este viernes una maratón de encuentros que acabará el domingo, no dentro de dos días, sino el de la próxima semana. Con las consabidas suspensiones de los compromisos de Juvenil ‘A’ y Cadete ‘A’ tras las últimas restricciones en Tenerife; isla con peor situación epidemiológica Covid-19, el atractivo quedará para el ‘B’. El puente de diciembre pondrá en litigio puntos en las diferentes categorías del conjunto del Silvestre Carrillo. Hasta cinco encuentros de fútbol base se han disputado este viernes.
Por su parte, los principales equipos de la cantera, competirán desde este sábado. El Estadio Silvestre Carrillo albergará desde las 16:15 de la tarde el estreno liguero como local de los hombres de Óliver Santana. El Regional Preferente recibe la visita de un siempre difícil CF Unión Breñas. El conjunto turquesa mantiene buena parte del bloque de la campaña pasada.
En Tenerife, el Juevenil División de Honor, que viene de ganar al Juventud Laguna en casa, no podrá darle continuidad ante la SD San José.
La suspensión de toda competición no profesional en Tenerife, también ha dejado sin competición al Cadete Provincial, que rendía visita al campo de Fañabé para medirse a la EMF Adeje.