NoticiasTercera DivisiónSalida difícil para el primer equipo

01/12/20200

Salida difícil. Este miércoles (16:30 horas) el Club Deportivo Mensajero se enfrenta al local CD Santa Úrsula en busca de tres nuevos puntos que le sigan manteniendo como equipo imbatido en estas primeras jornadas del subgrupo segundo de la Tercera División Grupo XII. De este modo, el ‘Mensa’ recupera el partido que no se pudo disputar el pasado día 15 de noviembre por alerta meteorológica. El Argelio Tabares, finalmente sin público tras las últimas restricciones aplicadas por el Gobierno de Canarias para la isla de Tenerife, siempre es un campo complicado.

El Mensajero, que llega después de remontar ante la UD Ibarra en el Villa Isabel, intentará sobreponerse a un Santa Úrsula al que se le ha dado especialmente bien ‘rascarle’ puntos a los equipos palmeros; de hecho, los dos créditos del conjunto del norte de Tenerife se los ha sacado a la SD Tenisca y al CD Atlético Paso.

Sin mucho tiempo para preparar el choque, el trabajo se ha centrado en recuperar a los futbolistas tras el desgaste del pretérito encuentro disputado en la hierba natural del feudo de El Fraile.

El CD Santa Úrsula tiene en su plantilla a jugadores como Vitolo, Edu Niebla, Pedro González y Juanje

Este miércoles habrá que hacerse fuerte, no sólo por fuera, donde el equipo rojillo puede hacer daño con Edu Niebla, Semidán o el omnipresente Pedro González, también será importante estar bien por dentro; y máxime cuando el centro de operaciones está llevado por Vitolo, que fuera futbolista profesional y que también formó parte de la cadena de filiales mensajerista. Arriba, estiletes como Chus o Nau -Stefano está lesionado- son letales.

El último antecedente se resolvió en empate. Hace prácticamente un año (14 de diciembre de 2019) idéntica contienda acabó en igualada a un gol. Vianney adelantó a los palmeros desde el punto de penalti (13′), mientras, Dani puso el empate, a la postre definitivo, en el 46′.

El preparador mensajerista, Yurguen Hernández, se muestra satisfecho con el “buen trabajo” de sus futbolistas y habla del ‘factor Argelio Tabares’.

Escucha sus declaraciones previas al partido en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: