Futbol BaseNoticiasTercera DivisiónAlexander, otro canterano que debuta con el primer equipo

01/12/20200

El oriundo de San Andrés y Sauces saltó a la hierba natural del Villa Isabel cuando se desgranaba el tiempo añadido del UD Ibarra-CD Mensajero. El joven jugador ayudó a defender el botín de los tres puntos ante un conjunto que se había adelantado en el marcador. Alexander Martín Suárez (19 años) es uno de los canteranos en dinámica del primer equipo, tal y como sucede con jugadores como Padilla, Cacho, Ricardo, Josmar o Javi.

Un año más, la salud de la cantera mensajerista se alinea con la confianza que deposita en ella el cuerpo técnico del primer equipo. Así, los jugadores de los filiales –aquellos que no tienen ficha de la nodriza- suman un total de 493 minutos en lo que va de temporada. El montante se lo reparten Padilla, Cacho, Alexander y Ricardo, en ese orden.

“Haber debutado en el primer equipo del Mensajero es un logro como jugador y como persona”

“Es un logro como jugador y como persona”, así de tajante se muestra Alexander cuando se le pregunta por lo que supone el haberse estrenado en partido oficial con el ‘Mensa’, entidad a la que llegó el año pasado en edad juvenil -procedende de la EF La Unión-.

“Qué mejor manera de debutar con el primer equipo que con una victoria, y además pudiendo ayudar al equipo a sacar los tres puntos en un campo complicado. Fue muy especial para mí”, asegura el novel futbolista.

Con respecto a su día a día con el primer equipo, destaca el compañerismo reinante en la plantilla. “Me siento muy arropado desde el primer día en el que llegué al Club; me han hecho sentir parte de esta gran familia”, reconoce Martín.

Centrándose en el futuro más inmediato, el dorsal 24 dice que espera “seguir teniendo minutos”; algo para lo que se deja “la piel” en cada entrenamiento, concluye.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: