NoticiasTercera DivisiónArteaga, con plumas rojas ante los indios azules

17/11/20200

El jugador mensajerista Ruymán Arteaga se enfrentará este domingo (12:00 horas) en el Estadio Silvestre Carrillo a su exequipo, el CD Vera. El jugador oriundo de El Hierro ha disputado todos los minutos posibles con el Club Deportivo Mensajero en la presente temporada; de hecho, es uno de los seis jugadores que mantiene esta condición tras las primeras jornadas del subgrupo segundo de la Tercera División Grupo XII.

Después de que la alerta máxima por vientos diera al traste con la disputa del CD Santa Úrsula-CD Mensajero, Arteaga reconoce a los medios oficiales del Club que les pilló por “sorpresa”, y máxime después de “haber trabajado muy bien durante la semana. Teníamos ganas de jugar. Está claro que esto te influye, y más cuando vienes de una dinámica positiva, que no quieres parar”, comienza exponiendo el jugador mensajerista. De igual modo, apunta que el cuadro del Silvestre Carrillo “está bien” y “centrado” para medirse al CD Vera.

Precisamente, Ruymán fue pieza fundamental en tres proyectos de los ‘indios azules’. Él mismo asevera que es una semana especial: “Allí tengo muchos amigos, es un equipo que siempre veré de una manera diferente por todo lo vivido”.

“Al CD Vera siempre lo veré de una manera especial por todo lo vivido allí”

La de Arteaga rumbo a La Palma, tan solo es una de las bajas en un equipo que “ha cambiado mucho”, pero que, sin duda, mantiene el “gen competitivo” y ha logrado incorporar a “muy buenos jugadores”, comenta el centrocampista sobre una escuadra a la que “es muy difícil sacarle los tres puntos”; no obstante, es lo que “intentará” el ‘Mensa’.

Entre las numerosas marchas, la del técnico Francis Díaz -actualmente ostenta el cargo Adonay Martín-. Aunque de manera prematura cuando recibió la oferta de la UDG Tenerife Egatesa de Primera Iberdrola –actual líder de la élite femenina-, el míster tinerfeño dejó un hueco “muy difícil de remplazar, sobre todo por el nivel competitivo” con el que impregnó al cuadro del Salvador Ledesma, manifiesta su exjugador.

Por último, expone su alegría no solo por contar con la “confianza” del entrenador, la cual le intenta “devolver”, sino por la “entrega de la afición. Como siempre, será fundamental que el Silvestre Carrillo nos anime para intentar conseguir grandes cosas esta temporada”, concluye.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: