Futbol BaseNoticiasFin de semana atípico

16/11/20200

De diez compromisos que debían disputar los conjuntos de la estructura del Club Deportivo Mensajero durante el pasado fin de semana, tan solo se jugaron dos; el encuentro del alevín CD Mensajero (ganó 2-6 al Breñas Atlético en la Copa ‘Carlos Alfredo Concepción) y el del Juvenil ‘A’. Todo lo programado para el sábado, inclusive el compromiso de la nodriza ante el CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares, se suspendió ante la alerta máxima decretada. Al final, salvo alguna salvedad en zona de cumbres, la tormenta tropical ‘Theta’ no dejó rastros en el Archipiélago.

El Juvenil ‘A’ sigue sin ceder en casa

Los chicos de Ceire Vargas, tras la dolorosa derrota sufrida en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el CD Tenerife (5-0), supieron aferrarse al ‘factor Silvestre Carrillo’ para sacar un partido difícil ante un portentoso CD Marino. Los mensajeristas se adelantaron a través de Airam Guzmán ‘Cacho’ (8’) – sumó su segunda diana del curso- y supieron mantener a raya al equipo que dirige Constantino Tirado. Antes de llegar al tiempo de receso, el autor del gol local probó fortuna desde el centro del campo; no obstante, su intento, por poco, no supuso el 2-0.

En el segundo tiempo, el choque subió en intensidad y la escuadra de Playa de Las Américas apretó a los rojinegros. Fue así como se fraguó la jugada del empate a uno, a la postre definitivo. Keita, en el minuto 60, el verdugo mensajerista.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: