NoticiasTercera DivisiónPREVIA | El Carrillo y su leyenda como fortín

07/11/20200

La familia mensajerista, más unida que nunca. Esa es la premisa con la que este domingo (12:00 horas) el Club Deportivo Mensajero afronta el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera División G XII – subgrupo segundo. Tras el homenaje que se le brindará a Ángel Yeray Pérez Sánchez, Yeray ‘El Arrugado’, dará comienzo el duelo que enfrenta a rojinegros y al CD Tenerife ‘B’.

‘Adiós leyenda’ reza el cartel oficial del choque que se disputa este domingo en el Estadio Silvestre Carrillo. No en vano, en los prolegómenos del choque se hará un homenaje a Yeray Pérez, futbolista que tras 248 goles y 494 partidos oficiales disputados con el Mensajero, esbozó el ‘hasta pronto’ para poner rumbo a la UD Fuencaliente.

Tras el acto de agradecimiento al delantero, tres nuevos puntos en juego. El conjunto de Yurguen Hernández, tras descansar la pasada jornada, volverá a competir ante el filial blanquiazul, que llega a la Isla con cuatro de los nueve puntos que se han puesto en litigio –idénticos créditos para el Mensajero con un partido menos-.

El CD Tenerife ‘B’ ha sido el equipo que más triunfos ha sacado del Estadio Silvestre Carrillo tras su reinaguración

El cuadro de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ viene de caer derrotado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez por 1-2 ante el Atlético Paso. Además, pierden para esta cita al central Omar Jaiteh, futbolista que fue expulsado en dicha contienda.

En lo que a antecedentes se refiere, el equipo tinerfeñista, tras la reinauguración del Silvestre Carrillo (2006/07), es el rival que más veces ha puntuado en el feudo del Barranco de Los Dolores. Así, es el visitante que más puntos ha sacado (14) y el que más veces ha sido capaz de hacerse con los tres puntos (4). De ocho coincidencias, sólo ha perdido dos (cuatro triunfos y dos empates). 1-2 y 0-1, los marcadores finales de las últimas dos veces.

En la previa del choque, el técnico mensajerista, Yurguen Hernández asegura a los medios oficiales del club que el equipo “llega muy bien y preparado” para encarar un envite en el que reciben a uno “de los candidatos a estar arriba”.

Escucha las declaraciones previas al partido en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: