NoticiasTercera DivisiónTriunfo de pundonor

08/11/20200

Actitud. Con una gran dosis de ella venció (2-1) el Club Deportivo Mensajero al CD Tenerife ‘B’. Los de Yurguen Hernández dominaron una contienda que no estuvo exenta de sufrimiento. Después de marchar 1-0 durante 46 minutos. Giovanni empató el envite que, en el 87’, David Díaz desniveló para el ‘Mensa’.

El filial empezó dominando el partido. Los primeros minutos fueron blanquiazules. El Mensajero, con tres centrales y dos carrileros, demostró solvencia defensiva.

Conforme avanzó el duelo, los rojinegros crecieron y ganaron campo. Fue bajo ese guion como se fraguaron las primeras ocasiones locales. Primero (22’), Santi Ramírez; después, Ocaña, toparon con el meta Víctor.

El que fuera portero del juvenil División de Honor se topó con la mala fortuna en el siguiente ataque mensajerista. El guardameta hizo una mala entrega que aprovechó David Díaz para adelantar al cuadro de Yurguen (30’).

El buen trabajo coral primó, y el Mensajero empequeñeció a un centro del campo en el que Christ y Félix Alonso sufrían para generar juego. Así se llegó al intervalo.

Tras el tiempo de descanso, la primera acción de peligro fue para Camacho, que lo intentó desde el pico del área; no obstante, su disparo no supuso problema para Víctor.

Mazinho, a la postre expulsado, movió el banquillo y encontró resultado con la irrupción de Giovanni. En una de los pocos desajustes defensivos de los locales, ajustició el conjunto blanquiazul (75’).

Yurguen cambió el dibujo y la afición empujó. La entrada de estiletes como Ale González, Sebas y Samuel hicieron que el ‘Mensa’ pasara a una defensa de cuatro.

Fue entonces cuando, en el 87’, una jugada por banda izquierda acabó en un centro a la olla que instauró el nerviosismo entre defensa y portero. Los blanquiazules no se entendieron y, en el segundo palo, David Díaz llegó para hacer el tanto del triunfo.

Nueva victoria, la segunda de la temporada, para un Mensajero que ya prepara su visita al Argelio Tabares de Santa Úrsula. Siete de nueve, el bagaje del Mensajero 2020/21.

FICHA TÉCNICA
CD Mensajero: Padilla; Camacho (Samuel, 76′), Ocaña, Omar, Kai, Ruymán, David Díaz, Juanma Arocha (Sebas, 66′), Diego Portilla, Santi Ramírez (Ale González, 59′) y Fran.
CD Tenerife ‘B’: Víctor; David, Jeremy, Edu Suárez (Borja, 46′), Matías, Ale Cruz, Christ (Martínez, 46′), Adri (Giovanni, 70′), Thierno (Tito, 64′), Félix (Dylan, 62′) y Aythami.
Árbitro: William Luis Acosta. Amonestó por los locales a Camacho, Ocaña, Portilla y Ale González; y por los visitantes a Víctor, Jeremy y Ale Cruz.
Goles: 1-0, m. 30: David Díaz. 1-1, m. 75: Giovanni. 2-1, m. 87: David Díaz.
Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo. 401 espectadores asistieron al partido. En los prolegómenos del choque se rindió homenaje a Yeray Pérez, emblema mensajerista.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: