Futbol BaseNoticiasPREVIA FILIALES | El cadete provincial se estrena

06/11/20200

Conforme se van tachando fechas en el calendario del último cuatrimestre del presente año, son más los representativos mensajeristas que comienzan esta atípica campaña 2020/21. El Cadete ‘A’, que se estrena en la recién emergida categoría provincial, uno de los que debutará este fin de semana. Además, se suman en las respectivas copas insulares el Infantil Fomento y Alevín. De igual modo, también competirán el Regional, Juvenil A, Cadete Fomento, Juvenil Fomento y Alevín Fomento.

Tercer duelo para el filial

Después de caer ante la potente UD Fuencaliente (1-2) en el Estadio Silvestre Carrillo tras un fructuoso estreno ante el Unión Breñas (0-2), el CD Mensajero ‘B’ visita este viernes (20:15 horas) a la UD Mazo en la cuarta jornada de la Copa ‘Pepe González’. El partido, que se disputará con público en las gradas del Municipal de la Villa, supone la confrontación ante un cuadro que llega algunas bajas por sendas sanciones en la pasada jornada.

En el cuadro azulón, varios jugadores recién incorporados, tales como Javi Díaz –regresa- y Dennis Vargas. El cuadro azulón buscará resarcirse de las anteriores jornadas, que se han saldado con dos derrotas (ante UD Norte y Unión Breñas).

El Juvenil ‘A’ visita al CD Tenerife

Tras estrenarse remontando en el Carrillo al CD Llamoro, los pupilos de Ceire Vargas afrontan una de las visitas más complicadas del curso. El CD Mensajero jugará este sábado (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, factoría del CD Tenerife.

Los chicos de Cristo Marrero también llegan a la segunda jornada de la División de Honor Juvenil con tres puntos en su haber. Los blanquiazules fueron capaces de superar a domicilio al CD Ofra. El potencial de la plantilla tinerfeñista no se ha visto mermado a pesar de las bajas de jugadores como Borja, Jorge Padilla, Sean, Thierno, Álex Cruz, etcétera.

Estreno en la Provincial

El Estadio Silvestre Carrillo vivirá este sábado (12:00 horas) el debut en la nueva Cadete Provincial del conjunto que prepara Cristian Pérez Hernández. El canterano rojinegro y exjugador del filial, que también compagina su labor técnica con la del primer equipo, ve a sus futbolistas “preparados” para recibir al CD Puerto Cruz. El conjunto de El Peñón pondrá a prueba a un elenco que perseguirá el ascenso a la futura Autonómica.

Plantilla del Cadete A:

Porteros: Leandro y Matías Quintero.

Defensas: Rodri, Geo, Kristopher, Mariano y Víctor.

Centrocampistas: Adrián Marante, Gianluca, Hugo, Jonás, Kevin, Gero y Romeo.

Delanteros: Fabi, Javi, Julen, Juancho y Pablo

En la previa del debut, el entrenador Cristian Pérez hace balance de la temporada. Escucha el audio en el siguiente reproductor:

Resto de compromisos de la cadena de filiales:

Viernes, 6 de noviembre de 2020

Cadete Preferente – Copa ‘Blas Pérez Casañas’: EF Llanos Aceró-CD Fomento (17:00 horas)

Alevín – Copa ‘Carlos Alfredo Concepción’ (Este): CF U. Breñas-CD Fomento (17:00)

Sábado, 7 de noviembre de 2020

Juvenil Preferente – Copa ‘Emilio Rodríguez’: EF Llanos Laurel-CD Fomento (12:00)

Infantil – Copa ‘Tomás Cáceres’: CD Fomento-CD Paso Atlético (10:00)

Alevín – Copa ‘Carlos Alfredo Concepción’ (Este): CD Mensajero-EF La Unión (11:00)

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: