NoticiasTercera DivisiónDiego Portilla: “Daremos todo por esta afición”

03/11/20200

El central Diego Portilla (Santander, 28/04/1994), tras su paso por el Europa FC, recaló en el mercado estival en las filas del Club Deportivo Mensajero. Antes de pasar por el cuadro con sede en Gibraltar, defendió los colores del CD Tenerife ‘B’ durante dos campañas llegando a disputar una eliminatoria por el ascenso a Segunda División B que se vio frustrada, primero, por el Inter de Madrid; después –en la repesca de campeones-, por el Ejea.

Tras más de dos meses en la Isla, el hermano del exrojinegro Cristian Portilla –estuvo en el ‘Mensa’ en la 2016/17- reconoce encontrarse “muy a gusto” por el trato que le dispensan compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición.

Diego analiza al CD Tenerife ‘B’, equipo que visita este domingo (12:00 horas) el Estadio Silvestre Carrillo tras una jornada en la que los de Yurgen Hernández descansaron, mientras, los del “estratega” Leandro Cabrera ‘Mazinho’ cayeron (1-2) ante el Atlético Paso.

El de Cantabria termina su exposición agradeciendo el respaldo que le brinda al equipo la masa social mensajerista: “Daremos todo por esta afición”.

Escucha sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: