Futbol BaseNoticiasAsí fue la jornada para la cantera

01/11/20200

Conforme avanzan las semanas, más representativos del Club Deportivo Mensajero toman parte en sus competiciones oficiales en esta atípica 2020/21. En la jornada de descanso del primer equipo en Tercera División -recibe el domingo al CD Tenerife ‘B’-, la nota más destacada fue para el Juvenil ‘A’, que fue capaz de remontar en el Silvestre Carrillo al CD Llamoro. Los de Ceire Vargas sumaron de a tres en su regreso –tras siete cursos- a División de Honor.

El choque del conjunto de categoría nacional estuvo marcado por una buena primera parte de los locales que se vio frustrada al filo del descanso. Siverio anotó en el 43’ y ‘noqueó’ al Mensajero. En la segunda mitad, en una demostración de entereza y empuje, los pupilos mensajeristas reaccionaron para darle la vuelta al marcador. Primero, Mario, a la salida de un córner; y, nueve minutos después (83’), Airam Guzmán ‘Cacho’, que, tras un primer aviso, convirtió un libre directo desde la frontal. El Juvenil ‘A’ rendirá visita al CD Tenerife en la segunda jornada.

Por su parte, el sábado fue el turno de los hombres de Óliver Santana en la tercera jornada de la Copa Pepe González. El regional empezó mandando en el marcador con un zarpazo desde la medular de Rubén (41’). No obstante, Guti y Yeray Pérez ‘El Arrugado’, en su vuelta al Carrillo, le dieron los tres puntos a la UD Fuencaliente. El filial jugará el viernes a domicilio frente a la UD Mazo.ç

En lo que respecta al resto de representativos de la entidad del Silvestre Carrilllo, se dieron los siguientes resultados:

Copa ‘Emilio Rodríguez’ Juvenil: C. D. Mensajero Fomento 2-2 EF JM El Cano

Copa ‘Tomás Cáceres’ Infantil: E. F. Llanos-Aceró 0-6 C. D. Mensajero

Copa ‘Carlos Alfredo Concepción’ Alevín: C. D. Mensajero Fomento 1-2 C. D. Mensajero Atlético

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: