Larga espera que hoy conocerá su fin. El juvenil ‘A’ del Club Deportivo Mensajero regresa hoy, tras siete cursos, a División de Honor. El Estadio Silvestre Carrillo acoge este domingo (12:00 horas) el encuentro que disputan los rojinegros ante el CD Llamoro.
El experimentado técnico Ceire Vargas, artífice del ascenso a la máxima categoría juvenil, será el encargado, junto a Abel Díaz (preparador físico) y José Rozas (delegado), de lograr la permanencia en una división en la que pretende consolidarse el Club.
El Mensajero pretende consolidarse en División de Honor Juvenil
Después de la incertidumbre generada por la pandemia de la Covid-19 y los problemas que causó ésta a nivel organizativo, el grupo ha tornado en equipo y ya está listo para competir. Es más, algunos de los jugadores (Cacho y Padilla) llegan con el rodaje que les ha dado estar en dinámica y debutar con el primer equipo en Tercera División.
Así, la plantilla del ‘Mensa’ juvenil la conforman los siguientes futbolistas:
Porteros: Diego, Padilla y Josmar.
Defensas: Alejandro, Víctor, Eduardo, Gustavo, Gabriel y Mario.
Centrocampistas: Dani, Ricardo, Sánchez, Rubén, Pablo, René, Castro, Pollo, Guillermo y Jordan.
Delanteros: David Sanblas, Diego, Enrique, Cacho y Óscar.
El cuadro amarillo, también recién ascendido a la División de Honor, se ha reforzado con Marcelo, Ale Martínez, Titi, Pablo, Aythami, Manu y Tegaday, entre otros. Los pupilos de David González también pugnarán por la permanencia en el subgrupo segundo del G. VI de la de Honor.
El técnico mensajerista, Ceire Vargas, hace balance de la pretemporada y asevera que es importante empezar bien ante un equipo al que le desea “lo mejor a partir del lunes”.
Escucha las declaraciones previas en el siguiente reproductor: