NoticiasEl filial, ante un duelo exigente

30/10/20200

El CD Mensajero ‘B’ recibe este sábado (16:00 horas) a la UD Fuencaliente, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Pepe González -el filial descansó en la segunda fecha del torneo-. Después de estrenarse con triunfo ante el Unión Breñas (0-2, Nico y Mario), los hombres de Óliver Santana afrontan el choque con la máxima ilusión.

Pese a la jornada de descanso en la que se encuentra inmerso el primer equipo rojinegro, el Estadio Silvestre Carrillo se viste este fin de semana con sus mejores galas para aocger las citas, primero, de su filial; el domingo, llegará el turno del juvenil nacional.

“Este equipo no tiene techo; espero que nos respeten las lesiones”

La escuadra dirigida por Santana se medirá en la tarde de este sábado a un equipo que cuenta en sus filas con jugadores que tienen experiencia en Tercera e, incluso, en Segunda División B. El caso más llamativo, el de Yeray Pérez ‘El Arrugado’, recientemente incorporado a las filas fuencalenteras y que ya se ha estrenado como goleador. Otros nombres propios como el también exmensajerista Iván Lynch, Fleki, Marcos, Yeray Ramos, etcétera.

Óliver Santana, en declaraciones a los medios oficiales del Club, ha reconocido que será difícil el duelo de este sábado, pero confía en un filial que “tiene mucho margen de mejora. Este equipo no tiene techo; espero que nos respeten las lesiones”, dijo el preparador.

Escucha sus declaraciones en el siguiente reporductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: