NoticiasTercera DivisiónDavid Díaz, centenario en el derbi

19/10/20200

El jugador grancanario David Díaz Domínguez (Las Palmas de Gran Canaria, 02/12/1992) cumplió este domingo 100 partidos oficiales con la elástica del Club Deportivo Mensajero. El canterano de la UD San Antonio afronta su cuarta campaña como jugador rojinegro después de arribar al club del Barranco de Los Dolores el 03/07/2017 –curso en el que el Club volvió a Tercera tras dos temporadas en Segunda División B-.

Un centenar de partidos con el ‘Mensa’ no es cualquier cosa. El polivalente futbolista llegó procedente de la SD Tenisca para coger el relevo de algunos referentes mensajeristas de la última década, y no le ha ido mal en ese propósito. Díaz, como se definió en su renovación, es un ‘caballo’; un futbolista pura sangre con ADN rojinegro.

El destino quiso que fuera ante su exequipo, la SD Tenisca, cuando cumpliera sus primeros 100 encuentros oficiales con el CD Mensajero. Además, con los 90 minutos que disputó, contribuyó en el triunfo sobre el eterno rival (2-1).

David Díaz cumplió 100 partidos oficiales con el Mensajero el pasado domingo, día en el que los rojinegros se impusieron a los blancos (2-1)

El extenisquista disputó en su primera temporada en el club 36 choques de Tercera División; cifra que sigue siendo superior a la del resto de campañas. El mediocentro acumuló 29 y 21 partidos en la 2018/19 y 2019/20, respectivamente. El derbi palmero que jugó el pasado domingo sumado a dos comparecencias en Copa del Rey y una en Copa Heliodoro Rodríguez López, suman 100 choques oficiales en la entidad de Santa Cruz de La Palma.

David Díaz, tal y como reconoció a los medios oficiales del Club el día de su renovación, no “podía decir que no” ante la llamada del Mensajero. Y es que en el Estadio Silvestre Carrillo parece haber encontrado un hogar después de pasar por otros clubes como UD San Antonio, Acodetti, Vitamina C, Sporting San José –fue el capitán del equipo que disputó la fase de ascenso a Segunda B, en el 2015- y Arucas.

Datos: Félix Concepción (@FeConce)

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: