Será local en un campo muy especial para él. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Samuel Ramos Linares (Santa Cruz de Tenerife, 18/8/2000) para que se convierta en nuevo futbolista de la nodriza rojinegra. El atacante llega procedente de la UD Las Palmas Atlético, club con el que debutó en Segunda RFEF; para más inri, su primera titularidad fue en el Estadio Silvestre Carrillo, en un partido en el que, además, dio una asistencia.
Tras la flamante incorporación de Borjas Martín, el Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Samu Ramos, ariete procedente del primer filial de Las Palmas. En la plantilla que dirigirá Josu Uribe coincidirá nuevamente con Cristian Abeu, su compañero en la ‘Vela Chica’.
Veloz y con una capacidad asociativa diferencial. Así se podría definir a Samu Ramos, un hombre con olfato de gol y que es capaz de actuar en varias demarcaciones del frente de ataque, incluso, de ‘falso nueve’, como ya ha demostrado en varios clubes en los que ha jugado.
En su currículum consta el paso por San José Tablero, Sobradillo, Tenerife, Santa Úrsula y, por último, UD Las Palmas. Cabe reseñar los 23 tantos que anotó en el equipo de El Galán, cuando Fran Sosa era míster del División de Honor. A partir de ahí, llamó la atención en el Argelio Tabares, donde llegó a marcar siete dianas en Tercera.
“Voy a luchar hasta el final y dar todo de mí por esta camiseta. Estoy muy ilusionado con este proyecto y con ganas de empezar. Nos vemos pronto, mensajeristas”, comentó Ramos a los medios oficiales del club.