El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Padilla Hernández (Santa Cruz de La Palma, 13/08/2003) para que amplíe su vinculación hasta 2025. Cabe recordar que el cancerbero canterano, que debutó con el primer equipo en la 2020/21, tenía contrato hasta junio de 2024.
Seguridad por arriba, reflejos por abajo y buen desplazamiento en largo. Las tres aristas de un portero, que es uno de los mayores tangibles de los filiales del Estadio Silvestre Carrillo. Padilla, que fue el portero titular del pretérito curso, peleará por ser el arquero titular en Segunda RFEF, una categoría en la que trabajó junto a Nauzet García.
«Continuar en el Mensajero y ampliar mi contrato con el club es algo muy importante para mí. Después de lograr el ascenso, tengo muchas ganas de volver a disfrutar de la categoría; es un honor llevar el nombre de este equipo por toda la Península. La Segunda RFEF es donde, como mínimo, tiene que estar esta entidad», comienza diciendo Padilla a los medios oficiales del club.
El portero palmero está convencido de que «con trabajo y el apoyo de la afición» se conseguirá el objetivo. Por otro lado, habla del trabajo y apuesta de cantera que «siempre» hace este club. «Los jugadores de filiales tienen la motivación de ver que existen oportunidades para debutar; ya lo vimos en el pasado curso y con la renovación de varios de cara a la 2023/24», comenta.
Mario, también hasta 2025
Por su parte, el defensor Mario Rodríguez, cedido a la UD Fuencaliente el pasado 2 de febrero, amplía su vinculación con el CD Mensajero hasta 2025. Mario ha participado en un total de once encuentros con el primer equipo, contando competición doméstica y torneo copero. Es uno de los jugadores que han llegado a la nodriza rojinegra después de pasar por todas las categorías del área de fútbol base del Silvestre Carrillo.