Calidad y visión de juego para la medular. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Francisco Javier Misffut Boza (Sevilla, 31/1/1996) para que se convierta en jugador rojinegro en la 2023/24. El futbolista llega procedente del San Roque de Lepe y ya sabe lo que es pisar el Estadio Silvestre Carrillo; lo hizo como visitante con la AD Ceuta de Segunda RFEF.
Quinto fichaje del ‘nuevo’ Mensajero. Tras las incorporaciones de Edu Salles, Sebas González, Óscar y Christian Toboso, Misffut, como se le conoce en el gremio, ya forma parte de la cuota de integrantes de la plantilla dirigida por Josu Uribe.
El mediocentro sevillano destaca por ser un jugador intenso, con mucho recorrido, llegador y con un gran desplazamiento en largo. Su trabajo diario, implicación y calidad hacen el resto. Misffut ya ha dejado destellos de su fútbol en Recreativo de Huelva, Sanluqueño, Gerena, Ceuta y San Roque de Lepe.
28 de noviembre de 2021. Ese fue el día en el que Misffut, en un partido de infausto recuerdo para los rojinegros, debutó en el Silvestre Carrillo con gol incluido. La AD Ceuta del canario de Chus Trujillo se llevó los tres puntos de La Palma, castigada en aquel entonces por el volcán de Cumbre Vieja -el cuadro ceutí arribó en barco-.
«Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar. Para mí es un honor ponerme la camiseta del Mensajero; lo vivo como una experiencia bonita e ilusionante en mi carrera deportiva», reconoce a los medios oficiales del club.