En la firme apuesta por la cantera rojinegra, el Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Víctor de León (10/1/2005) y René Pérez (8/10/2004) para que continúen vinculados a la entidad rojinegra hasta 2026. Ambos han sido futbolistas importantes en el cuadro juvenil e, incluso, en el caso del segundo ha debutado en Segunda RFEF con el primer equipo. Ambos formarán parte de la dinámica de trabajo de la nodriza que dirige Josu Uribe.
Víctor, un puntal en el eje de la zaga. Después de arribar al Mensajero en cadete de segundo año procedente del Hiscaguán, se ha hecho un hueco en la titularidad de cadete y, ahora, en juvenil, categoría a la que seguirá perteneciendo en la venidera campaña. Contundente, expeditivo y con jerarquía en el juego aéreo.
Por su parte, René, después de llegar al Mensajero en cadete de primer año, ha demostrado ser el centrocampista ofensivo zurdo que necesitaba la cantera rojinegra. Su calidad, capacidad de asociación y precisión en el último pase le convierten en una de las promesas del Silvestre Carrillo.