Un regreso en forma de fichaje. Óscar González Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, 18/12/1994) se compromete con el Club Deportivo Mensajero, entidad a la que llegó en 2017 y en la que permaneció hasta el pasado mercado estival, cuando el Atlético Paso lo reclutó para su proyecto en Segunda RFEF. El futbolista grancanario puede desempeñarse como lateral, carrilero y defensa central, como ya ha demostrado en los años que ha defendido la elástica rojinegra.
Óscar González retorna al Estadio Silvestre Carrillo para formar parte de la plantilla que compita en Segunda RFEF, algo que le resultará familiar, ya que era integrante del equipo que militó en dicha categoría en la 2021/22. El futbolista formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva puede presumir de haber disputado 56 encuentros en la cuarta división del fútbol nacional (antigua Segunda B). Y es que a los 32 choques oficiales como mensajerista, hay que sumarle los 24 que disputó en el Atlético Paso, club del que procede.
‘El gemelo’ se suma a los recién incorporados Edu Salles y Sebas González. Así las cosas, el Mensajero ya tiene diez futbolistas que formarán parte dela nodriza que, por segundo año consecutivo, estará conducida desde el inicio por Josu Uribe.
“Estoy muy contento de regresar a casa, con ganas de aportar mi granito de arena y de volver a vibrar con la afición en el Silvestre Carrillo. Juntos pelearemos por nuestros objetivos hasta el final”, declara Óscar a los medios oficiales del club.