Retorna a su casa. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con el ariete brasileño Edu de Salles Oliveira (06/04/1990), Edu Salles, para su incorporación a la entidad a la que ya perteneció hasta junio del pasado año. El delantero cumplirá su segunda campaña en el equipo del Estadio Silvestre Carrillo, después de pasar por Xérez Deportivo y Águilas FC en el pretérito curso.
Un anhelado regreso. Edu Salles se convierte en el primer fichaje y en la cuarta pieza confirmada del proyecto de Segunda RFEF. Tras las renovaciones de Josu Uribe y Vianney Nieto -entrenador y capitán-, así como la continuidad del meta Alejandro Padilla, quien tiene contrato en vigor, el brasileño vuelve a la escuadra a la que arribó, de la mano de Guille Jiménez, el 29 de enero de 2021.
Con cinco tantos en la pasada campaña y 15 con el Mensajero en Segunda RFEF, el de Coritiba será uno de los encargados de llevar el delirio a una grada que le guarda especial cariño.
«Vuelvo a casa. El Mensajero es muy especial para mí, tengo una relación muy cercana con la gente del club y con la afición. Aquí ya tuve el privilegio de ser uno de los capitanes; aquí sentí los colores y aprendí a ser mensajerista. Vuelvo, y ojalá que sea para quedarme por mucho tiempo; llego con la ilusión de un niño y, de poder ser, intentaré mejorar los números que hice en la 2021/22. Será un año difícil, pero con espíritu de lucha y competitividad, podemos hacer una temporada sorprendente», comenta Salles a los medios oficiales del club.
El delantero comenta cómo fue la operación que desembocó en su regreso a La Palma: «Cuando Guille (por hijo) me llamó, ni me lo pensé; antes de abrir las negociaciones, dije que volvería. Tenemos una relación muy transparente y cercana, hemos estado en contacto durante todo este tiempo».