El capitán sigue en el barco. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Vianney Nieto Mendoza (Las Palmas de Gran Canaria, 4/9/1987) para que continúe por una campaña más de rojinegro. El grancanario cumplirá su décima campaña en el cuadro del Estadio Silvestre Carrillo y será el primer capitán del cuadro que ya ha confirmado a Josu Uribe como técnico.
Debutará en Segunda RFEF con el Mensajero. Después de jugar en la extinta Segunda División B un total de 52 choques, Vianney tendrá la oportunidad de sumar minutos en una categoría a la que ascendió con el Atlético Paso. Si todo va bien, el mediocentro alcanzará la cifra de 300 partidos oficiales con la elástica rojinegra en la campaña 2023/24.
Vianney Nieto, en un gran estado de forma durante el pasado curso, dotará al equipo de creatividad y profundidad en el centro de campo.
«Estoy muy contento de seguir en el club que se ha convertido en mi casa. Después de una temporada muy buena, afrontamos con ilusión lo que tenemos por delante. El cambio de césped nos motiva y ayuda… y es que nos posibilita el seguir jugando en el Silvestre Carrillo, algo fundamental para nosotros», reconoce Vianney Nieto a los medios oficiales del club.
El grancanario, con pasado en el Atlético Paso, señala hacia el «derbi palmero en Segunda RFEF. Será histórico para el fútbol de la Isla. Vamos con muchas ganas y a por todas», termina diciendo ‘Vía’, que refrenda el «cariño y el respeto» que le brinda la masa social del ‘Mensa’.