NoticiasCD Mensajero – UD Salamanca, un partido de leyendas

16/11/20220

Este pasado sábado, 12 de noviembre, el Estadio Silvestre Carrillo fue testigo de un apasionante Club Deportivo Mensajero – Unión Deportiva Salamanca. Los veteranos de una y otra entidad pudieron, por fin, verse las caras en un partido lleno de emoción y deportividad. Los contendientes se volverán a reencontrar en los próximos meses.

Después de posponerlo en varias ocasiones producto de la pandemia de la Covid-19 y, posteriormente, por la erupción volcánica de Cumbre Vieja, el pasado día 12 fue el escogido para celebrar un choque que previamente estaba planteado para la Bajada de la Virgen 2020. Los jugadores veteranos de la UD Salamanca fueron hospedados en la Residencia San José y el club rojinegro, con el apoyo de empresas como Construcciones Melchora, se encargó de costear las dietas. Todo ello para poder llevar a cabo el amistoso.

Además de verse caras fácilmente reconocibles por parte del club que actuó de local, volvió  Merino al feudo de la Avenida El Puente, el que fuera mensajerista en una de las épocas más gloriosas. Esta vez, sobre el verde y no sobre la tierra que pisó por última vez. Al final, los veteranos del CD Mensajero se impusieron por 2-0, gracias a los goles de Álex García y Padilla.

En junio de 2023 se prevé que se vuelvan a ver las caras estos dos equipos, pero esta vez será, muy probablemente, sobre el tapete de El Helmántico.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 21 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: