NoticiasEl Mensajero vive la audiencia con el Papa Francisco

09/11/20220

A primera hora de este miércoles, 9 de noviembre de 2022, la delegación desplazada hasta El Vaticano vivió la histórica audiencia con el Papa Francisco, con motivo del primer Centenario del Club Deportivo Mensajero. La comitiva, encabezada por el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris; y el vicepresidente de la entidad rojinegra, Manolo Acosta, departieron con el pontífice y le hicieron entrega de una camiseta, una bufanda y un pin con la silueta de la isla de La Palma.

Día histórico para el CD Mensajero. Coincidiendo con el penúltimo mes de celebración de sus actos del Centenario, una delegación conformada por una veintena de personas se ha desplazado hasta Roma para, posteriormente, acudir a la Ciudad del Vaticano, donde tras la Prefectura de la Casa Pontificia, se mantuvo un encuentro con el Papa Francisco.

Tras la correspondiente entrega de una camiseta con su nombre, una bufanda y un pin de la silueta de La Palma, los miembros de la comitiva agradecieron la recepción. Además, la máxima autoridad de la iglesia católica se interesó por el estado de la Isla tras la erupción volcánica de Cumbre Vieja. Ahí, intervino Mariano H. Zapata, el cual recalcó la “unidad” de la Isla Bonita que, “poco a poco”, va resurgiendo. “Ha sido muy duro”, apuntó el presidente del Cabildo, que recibió el apoyo del Sumo Pontífice.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 21 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: