Este sábado 15 de octubre, el Club Deportivo Mensajero se mide a la UD Villa Santa Brígida (16:15) horas). No será en el Municipal de Los Olivos, que está en reformas, sino en el Parque Atlántico, feudo que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. La última victoria rojinegra a domicilio ante el rival verdiblanco data del 5 de enero de 2013, cuando los goles de Vianney, Muda y Víctor Lorenzo dieron los tres puntos a los del Silvestre Carrillo.
No ha sido un rival que se le haya dado bien al Mensajero, sobre todo en la historia reciente en la se han producido tres tropiezos de manera consecutiva. El bagaje total se resuelve con ocho derrotas, cuatro empates y tres triunfos. Además, el cuadro del Silvestre Carrillo ha encajado 18 goles y ha anotado 11; el último de ellos, el 4 de marzo de 2018, día en el que Yeray ‘El Arrugado’ maquilló para un definitivo 3-1.
Las estadísticas están para romperlas, máxime cuando llegas sin competir en la anterior jornada. Las huestes de Josu Uribe buscarán un triunfo que les iguale puntuativamente al líder Villa Santa Brígida, el contrincante de esta jornada.
One comment
innes
14/10/2022 at 4:54 pm
foto por el escocés