Futbol BaseAdrián Delgado asume la doble función rojinegra

01/09/20220

Una incorporación de futuro. Adrián Delgado Amador (San Cristóbal de La Laguna, 23/2/1997) es una de las incorporaciones del presente mercado estival, en este caso, para el banquillo del Silvestre Carrillo. El tinerfeño arribó a la Isla para hacerse cargo del equipo de División de Honor Juvenil y ser el segundo entrenador de la nodriza, donde coincide con Josu Uribe. “Tengo muchas ganas y estoy muy motivado de cara a la presente temporada”, comenta el nuevo preparador rojinegro, que comparte funciones en el ‘Juvenil A’ con Alejandro Siverio.

Después de iniciarse en la estructura del CD Vistalmón Las Mercedes, equipo con sede en el barrio lagunero de La Verdellada, Adrián Delgado fue reclutado por el CD Sobradillo, con el que pasó por infantil, cadete y juvenil. En el equipo de El Galán logró sendos campeonatos, uno de ellos, en cadete provincial, contra el CD Mensajero.

A dos días de iniciar la competición en División de Honor (UD San Fernando, 11:30), Delgado reconoce afrontar la campaña 2022/23 como “un reto enorme. Llegar al tercer equipo de Canarias no es fácil, requiere de trabajo y sacrificio. Queremos sacar a este conjunto adelante y, paralelamente, formar a los máximos futbolistas posibles para el Tercera RFEF”, comienza exponiendo.

El oriundo de Aguere no se lo pensó a la hora de aceptar la doble función encomendada. “Si aceptas una propuesta de este calibre, tienes que estar motivado y con ganas de hacer las cosas bien. Además, el trabajar con Josu (Uribe) me ayudará a aprender muchísimo y a seguir evolucionando en mi proceso de aprendizaje. Es un maestro y está muy implicado en nuestro fútbol base”, reconoce el joven técnico.

“Mi objetivo es que el juvenil del Mensajero esté en lo más alto de la tabla; no obstante, lo primero será la permanencia, ya que soy sabedor de la dificultad que entraña la División de Honor. Trabajaremos para que muchos de nuestros jugadores puedan debutar con la nodriza. Estoy en el lugar idóneo para seguir creciendo”, concluye Adrián Delgado.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 22 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: