HistoriaNoticiasLeyendas del Mensajero, el partido del Centenario

18/05/20220

El próximo domingo, 29 de mayo, a partir de las 11:00 horas, el Club Deportivo Mensajero va a llevar a cabo el segundo de los dos eventos sociales de mayor relevancia de todos los que han sido enmarcados en el programa de actos conmemorativos del Centenario de la entidad, tras la celebración de la gala “Cien años en rojinegro”, que tuvo lugar en el Teatro Circo de Marte el pasado mes de abril (aquí se adjunta enlace a la transmisión de televisión https://youtu.be/t5_GLy3XRJA).

En esta ocasión se trata de un evento de mayor calado en el ámbito deportivo, ya que se desarrollará en el Estadio Silvestre Carrillo y movilizará a un mayor número de espectadores, teniendo en cuenta que se celebrará un domingo, en horario habitual para los aficionados al fútbol, víspera del Día de Canarias; y que el aforo del recinto mensajerista permitirá que nadie se quede sin poder asistir.

El partido “Leyendas del Mensajero” es un regreso al pasado, un recorrido histórico por los primeros cien años de vida del club del Barranco de los Dolores. Y es que contará con la participación activa de más de un centenar de exjugadores retirados, que representarán a todas las etapas de la trayectoria rojinegra a partir de los años cincuenta. Todos ellos volverán a saltar al césped del Silvestre Carrillo, presentados individualmente por megafonía, para recibir la ovación de la afición. Además, sesenta y seis de esos exfutbolistas (distribuidos en tres bloques de media hora, tres ‘minipartidos’ de fútbol once), volverán a vestirse de corto, luciendo unas equipaciones diseñadas para la ocasión, para disputar un encuentro amistoso que, a buen seguro, emocionará a los espectadores que asistan al estadio o sigan la transmisión de televisión. Hablamos de Álvaro ‘el pulpo’, Moisés Trujillo, Sigfrido Rosario, Óscar Engonga, José Antonio Márquez, Rafa Rodríguez, Miguel Puente, Genaro Sánchez… Jugadores ilustres, que, en muchos casos, no visitan nuestra isla desde que jugaron en la plantilla del Mensajero, y que se reencontrarán con otros muchos futbolistas de nuestra tierra (Suso Pérez, ‘los gemelos’ Lorenzo, Yeray ‘el arrugado’…) en la que será, por tanto, una cita muy especial para toda la familia mensajerista.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: