El Cadete ‘A’ del Club Deportivo Mensajero afronta, en diez días, tres partidos consecutivos en el Silvestre Carrillo. Las huestes de Alfredo Pérez esperan sacar seis puntos en la presente semana, cuando se medirán al Charco de Fuerteventura (miércoles, 13:30 horas) y al Esmugrán del sur de Tenerife (sábado, 12:00). El Longuera Toscal será el rival de la próxima semana.

“Nos esperan diez días cruciales, y espero que el mensajerismo sea consciente de ello. La Cadete Autonómica es una categoría bonita a la par que complicada. Queremos seguir en ella la próxima temporada. Necesitamos el apoyo del público”, empieza diciendo Alfredo Pérez.
El entrenador saucero define al Charco majorero como un “rival complicado”, que ha estado toda la temporada “en la parte alta de la tabla clasificatoria”, por lo que habrá que estar atentos y ser “sólidos” en defensa, argumenta.
El ayudante de Josu Uribe en el primer equipo comenta que sus pupilos se están preparando “a consciencia para sacar los máximos puntos posibles”, con el fin de lograr la permanencia, concluye.