NoticiasSegunda RFEFHasta pronto, Segunda RFEF

14/05/20220

Este domingo acaba la temporada para el Club Deportivo Mensajero. Después de confirmar su descenso hace seis días en el Estadio Silvestre Carrillo y ante el Cádiz CF (1-2), el equipo dirigido por Josu Uribe visita este domingo (11:00 horas) La Isla, feudo del Coria extremeño. El encuentro está patrocinado por Smi)e Canarias, clínica dental oficial del Club Deportivo Mensajero, que ha renovado su compromiso para una temporada más.

Será uno de esos encuentros para defender el escudo, tal y como se ha hecho en las 33 jornadas anteriores. Muchos equipos, como el propio contendiente de los mensajeristas, aún tienen posibilidades de colarse en los puestos de playoff del Grupo IV de la Segunda RFEF. Por lo que será una jornada de lo más atractiva. El choque se podrá seguir en Footters.

A partir del pitido final de este domingo, será momento para valorar todo lo acontecido en esta temporada tan atípica. La erupción volcánica que se produjo en Cumbre Vieja el pasado 19 de septiembre, con la temporada ya en marcha, trastocó los planes; partidos suspendidos, entrenamientos cancelados, planes de viaje que rozaban lo tortuoso, etcétera. Así, el cambio de entrenador, de jugadores, y las lesiones podrían categorizarse de secundario ante lo comentado previamente.

No obstante, no servirá de excusa, y sí valdrá para emanar de las cenizas, tal y como hará la sociedad palmera en su conjunto. Reconstruir para volver.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: