NoticiasSegunda RFEFA por el triunfo en Chapín

30/04/20220

Final sin título en juego. El Club Deportivo Mensajero afronta este domingo (17:00 hora canaria) el duelo ante el Xerez Deportivo, equipo que tiene, prácticamente, certificada la permanencia y maneja algunas opciones de meterse en el ‘playoff’ de ascenso. El mítico estadio de Chapín acoge un choque en el que los rojinegros deben puntuar para no alejarse de las plazas de permanencia en Segunda RFEF.

Mucha motivación y trabajo sobre el rival de esta jornada. Así ha transcurrido la semana en el seno mensajerista que, intercalando sesiones en el césped natural de Barlovento y Miraflores, ha preparado al detalle el envite de esta semana. El Xerez es un equipo al que le cuesta ver portería, no en vano es el cuadro menos goleador de toda la categoría, junto al Panaderías Pulido; no obstante, sí que rentabiliza al máximo sus goles.

Por el contrario, el Mensajero de Josu Uribe, exceptuando los primeros diez minutos en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, ha demostrado ser un equipo solvente a domicilio. La solidez defensiva y saber aprovechar las oportunidades en campo contrario, vital para sacar un resultado positivo. Cabe reseñar la baja de Edu Salles, que vio la quinta cartulina amarilla en el anterior encuentro.

“Es una auténtica final, como todos los partidos anteriores. Los resultados de los oponentes no nos están acompañando y el resto de equipos canarios –ya descendidos- se han dejado ir un poquito. Tenemos que seguir ganando, que es lo que estamos haciendo. Vamos a ir a por los tres puntos, no nos queda otra”, comenta Josu Uribe a los medios oficiales del club.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: