NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero, a por tres puntos que le den vida

23/04/20220

Ganar para resistir. El Club Deportivo Mensajero recibe este domingo, en horario fuera del habitual (11:00 horas), al Vélez CF, equipo que se está jugando el meterse en el ‘playoff’ de ascenso a Primera RFEF. A falta de cuatro partidos para el final de liga, los rojinegros necesitan un triunfo para mantener las opciones de permanencia intactas. El apoyo del público será fundamental para conseguir los tres puntos.

El conjunto malacitano es, junto con el Córdoba CF, el que mejor racha de resultados maneja. No en vano, lleva un mes y medio sin hincar la rodilla (ante la UD Montijo, el pasado 6 de marzo). Los mensajeristas, después de caer en el Alfonso Murube de Ceuta, pretenden enderezar el rumbo y mirar hacia la permanencia. El puesto de ‘playout’ está a un punto, mientras, la permanencia, a cinco.

La de este domingo será la segunda ocasión en la que ambos contendientes se vean las caras en el feudo del Barranco de los Dolores. Y es que el 4 de enero de 1997 los hombres dirigidos por Toni Cruz cayeron 1-2 ante los veleños. Las bajas de Paco y Toni Ayala condicionaron a un equipo que, al menos, mereció el empate.

Un cuarto de siglo después, se volverán a ver las caras en un compromiso que tendrá una distinción especial para los canteranos del Alevín ‘Atlético’, Infantil ‘A’ y Juvenil ‘B’, quienes serán homenajeados por sus recientes éxitos, con un pasillo, en los prolegómenos del choque.

“Vamos a dejarnos la vida en el intento”

“Aunque suene a tópico, nos quedan cuatro finales. El de este domingo es un partido muy importante. Queremos enganchar, como primer objetivo, la plaza que nos daría la posibilidad de eludir el descenso directo. En los últimos cinco duelos en casa, los números han sido muy buenos; tres victorias y dos empates nos permiten ser optimistas”, comienza explicando Josu Uribe a los medios oficiales del club.

El técnico asturiano manifiesta la necesidad de que la “afición acuda y apoye”, algo fundamental para acercarse a un triunfo que permita “seguir soñando. Vamos a dejarnos la vida en el intento”, concluye.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: